Tienda Online

Necesita una
Tienda Online
con algo más

Hay veces donde una web con un folleto o un tríptico no es suficiente.

Quizás necesite realizar reservas en línea, automatizar la venta de sus productos y servicios o recibir solicitudes de cotización detalladas.

Nos encanta integrar diferentes sistemas y agregar nuevas funcionalidades para brindarles a nuestros clientes una forma asequible y confiable de hacer crecer sus negocios en línea.

Pantalla que muestra una tienda online

Cosas que construimos

Sitios web de membresía

Hemos creado muchos sitios web diferentes que hacen muchas cosas diferentes. En particular, hemos tenido el placer de construir muchos sitios web de membresía.  Simple de administrar e intuitivo de usar, esta funcionalidad de membresía le permite monetizar su conocimiento, ofrecer cursos de formación, talleres online, la propia compra de estos servicios, un blog, un foro de discusión y todos lo que haya pasado por su imaginación.

Plataforma de comercio electrónico

¿Busca vender sus productos y servicios directamente desde su propio sitio web? Usamos las plataformas existentes y soluciones de construcción personalizadas y optimizadas para la conversión de visitantes.

La funcionalidad incorporada incluye pasarela de pago, procesamiento de pedidos, gestión de existencias, integración con sistemas fuera de línea y más.

Desarrollo a medida

A veces, las características del sitio web que necesita simplemente no existen o están fuera de su presupuesto. Tenemos la experiencia necesaria para desarrollar funcionalidades y complementos personalizados a un precio asequible

Aunque somos grandes admiradores de los sistemas de administración de contenido, también podemos desarrollar soluciones de sitios web personalizados para abordar sus requisitos específicos.

Pantalla con una web abierta

Centrados en la conversión

Incluso si su web atrae a muchos visitantes a su sitio web, si su «llamada a la acción» es difícil de seguir o si su página tarda años en cargarse, no tendrá mucho éxito.

Cuando se trata de desarrollar sitios web que necesitan vender, prestamos especial atención a la optimización de cada elemento para asegurarnos de que lo hagan. Piense en un diseño a medida, en su velocidad de carga, su seguridad y todo lo demás.

Usamos Prestashop, Magento, Woocommerce … y muchos CMS.

Incluido en cada proyecto de diseño web

U

Auditoría Personalizada

Todos los proyectos, ya sean grandes o pequeños, comienzan con una buena planificación. A través de una auditoría personalizada, comprenderemos las fortalezas y debilidades de sitio web existente. También investigaremos sus palabras clave y actividades digitales más amplias y también tomaremos todo esto en cuenta.

Le Ayudamos a Usarla

Una vez que su página web esté activa, es posible que desee tomar el control y administrarla usted mismo, especialmente si tiene una tienda de comercio electrónico o necesita actualizar su contenido regularmente. La formación flexible in situ está incluida de forma gratuita en cada uno de nuestros proyectos.

Optimizamos su Velocidad

Tener un sitio web con un tiempo de carga rápido es esencial para una buena experiencia de usuario, así como para una clasificación más efectiva en los motores de búsqueda. Por estas razones, configuramos su nuevo sitio web para que sea rápido y ágil, incluso en el alojamiento más económico.

~

Seguridad

Desgraciadamente Internet es un poco como el salvaje oeste y las páginas web suelen ser atacadas continuamente. Nos tomamos la seguridad muy en serio y abordamos todas las vulnerabilidades comunes durante su proyecto. Esto minimiza cualquier posible tiempo de inactividad en el futuro y mantiene su sitio web seguro.

h

Blog Integrado

Tanto Google como los visitantes humanos adoran el contenido nuevo, por lo que le facilitamos la publicación de sus noticias con una plataforma de blog integrada. Los blogs son una excelente manera de generar confianza, mantener a los usuarios en su sitio y aumentar sus clasificaciones de búsqueda.

Z

Cumplen con la Ley

La introducción de las leyes RGPD y de protección de datos españolas significa que ahora tiene responsabilidades mucho mayores con respecto a la recopilación y el manejo de datos. Esto no debe ignorarse, por lo que creamos nuestros sitios web para cumplir con todos estos nuevos requisitos como estándar.

Analíticas

Para comercializar con éxito su negocio en línea, necesita poder medir su progreso. Instalamos software de análisis para que pueda determinar cuántas personas están visitando y de dónde vienen, que les es más interesante de su sitio web: lo que le aportará un extra valioso de información.

Funcionalidades

Ya sea que necesite crear su lista de suscriptores de correo electrónico, regalar recursos gratuitos o recibir solicitudes de cotización, estaremos encantados de incluir funciones adicionales y complementarias en su sitio web terminado, tan fácil como hablarlo, abordarlo  y plasmar la idea..

¿Preguntas?

Póngase en contacto hoy sin compromiso

Condiciones de uso