Mantenimiento WEB

Una página web de éxito no para su evolución.

Una forma segura de no amortizar la página web es lanzara o ponerla online y olvidarse de ella. Hay una serie de áreas que deben revisarse regularmente para asegurarse de que su sitio web esté alcanzando su potencial y permanezca sobre todo seguro, protegido y rápido.

Afortunadamente, ofrecemos mantenimiento simple y a medida de atención sobre su sitio web para cuidar de ella por usted, para que pueda concentrarse en administrar su negocio.

paquete de mantenimiento

Nos centramos en lo realmente interesante, lo potenciamos, le damos un valor añadido y creamos un reflejo más atractivo paa el cliente. Piense en su sitio web como su escaparate virtual. Trabajamos arduamente para que los clientes crucen la puerta y luego nos aseguramos de que se queden.

Despreocúpese, ¡su web estará en buenas manos!

¿Qué está incluido?

Modificaciones ilimitadas

Las necesidades de su negocio inevitablemente cambian con el tiempo y a su vez, su sitio web debe reflejar estos cambios. ¿Quizás está promocionando un descuento promocional o un evento?.
Estaremos aquí para actualizar su contenido en respuesta a los desarrollos y cambios que sufra su negocio y estaremos disponibles para hacerlo cuando nos necesite.

Monitoreo de seguridad diario

Supervisaremos la seguridad de su web todos los días. Sabremos si alguien está tratando de obtener acceso a su página web o si se han realizado cambios en sus archivos.
De este modo podremos responder rápidamente para evitar cualquier problema y mantener su sitio web seguro.

Actualizaciones mensuales manuales

Como parte de nuestro paquete de atención, iniciaremos sesión en su sitio web todos los meses para garantizar que todo su software esté actualizado.
Esto es importante ya que las personas pueden usar complementos y archivos desactualizados para obtener acceso a su sitio web. ¡Mantente a salvo y seguro!

Copias de seguridad (nube)

Si sucede lo peor y su sitio web se rompe o se vuelve inaccesible, podremos reinstalarlo rápidamente.
Afortunadamente, habremos realizado una copia de seguridad de su sitio web, su base de datos y todos los demás archivos cada semana en una ubicación segura fuera del sitio. Esto significa que su sitio web volverá a estar en línea rápidamente.

Soporte y solución de problemas

Es reconfortante saber que alguien le respalda y estaremos allí si tiene algún problema o pregunta.
Podemos trabajar con su proveedor de alojamiento existente si tiene algún problema con el servidor y para todo lo demás, solo estaremos a una llamada de distancia.

Informe analítico mensual detallado

¿Alguna vez le interesó saber quién y cuántas personas visitan su sitio cada día, semana o mes?.
Al integrar análisis a su sitio web, podremos enviarle un informe personalizado todos los meses para informarle cómo está funcionando su sitio web y qué áreas se pueden mejorar.

Sobre todo, nuestro objetivo es mantener su web rápida, en línea las 24h. del día, los 7 días de la semana. Sin molestias ni estrés.

una cuota mensual

Paquete completo de mantenimiento del sitio Web

Incluye modificaciones ilimitadas, monitoreo de seguridad diario, actualizaciones de software manuales mensuales, soporte, análisis mensuales y copias de seguridad fuera del sitio.

Desde

39€

por mes (pago semestral) IVA Inc.

¿Preguntas?

Póngase en contacto hoy sin compromiso

Condiciones de uso