Buenos días, en el post de hoy proponemos una solución para todas aquellas personas que como yo nos depertamos de bastante mal humor de vez en cuando gracias al estridente sonido del infame despertador que con ese chillido descomunal nos suele sobresaltar y expulsar de la cama en frío y sin contemplaciones.

Al tan odioso sonido del tiritití-tiritití ,más parecido en ocasiones a aquellas alarmas de la segunda guerra mundial que avisaban de la llegada de escuadrones de bombarderos, le ha salido un afable competidor para levantarse de buen humor llamado Sensorwake. Este “gadget” (aparatejo) promete ser la solución a los zumbidos infernales de algunos despertadores exentos de tacto a la hora de despertarnos.

Si llegados a este punto del artículo, te sientes identificado con el grupo de mayoría de gente afectada por la falta de solución a este drama 😉 te recomendamos que sigas leyendo con atención para ver de que trata la solución aportada por Sensorwake. Lo resumimos como una brillante idea llevada a cargo por un francés de 19 años llamado Guillaume Rolland. La idea es tan buena que ha llamado la atención de Google y ha sido premiado en el CES 2016 como premio a la innovación. El joven recaudo fondos para iniciar su proyecto desde la plataforma de mecenazgo Kickstarter y ha  conseguido levantar su propia empresa.

El aparato es básicamente un reloj despertador, con la facultad de despertar sin sonidos, pero si con olores, prometen una eficiencia garantizada a la hora de despertarte y lo consigue gracias a una gama de oleres muy diversos. Ahora uno puede levantarse de buen humor con olores apeticibles como son, el olor a tostadas o croisants calientes, a cesped cortado, a café recién hecho, a chocolate, menta o a mar entre otros, incluso olor a dinero. No comments.

despertador sensorwake

El reloj permite introducir unas cápsulas intercambiables que poporcionan el olor deseado y que se activan a la hora seleccionada sin ruido alguno, eso si, tiene un sistema de seguridad que hace saltar el plan B en caso de estar resfriados o con la nariz congestionada.

El precio no es un disparate si finalmente funciona, en estos momentos el pre-pedido cuesta 89$ y una vez en producción el precio será de 109$. las cápsulas duran 30 días y el paquete de dos unidades cuesta alrededor de los 10$.

Desde su web se recogen ya pre-pedidos hasta febrero que empezarán a enviarse a partir de Junio, desde luego si cumple con lo que promete, no cabe duda que  será un aparato a tener en cuenta. De momento no podemos dar más datos hasta que recibamos una unidad, será entonces donde haremos un unboxing para saber que tan fantástico puede ser este invento.

Igualmente que tengas un buenhumorado día aunque el arranque haya sido “ruidoso”.