Recientemente ha aparecido en las redes una broma del Iphone de Apple que los deja inutilizados.

Esta broma que apareció através de la página 4Chan se ha extendido como la pólvora entre los usuarios de Iphone que desconocían el verdadero propósito de la misma que no es más que dejar inservible sus Iphones. Así que ojo al dato como decía aquel famoso periodista deportivo.

Los usuarios del modelo de Apple han visto como sus terminales dejaban de ser operativos y quedaban “muertos”

Bajo el lema dale a tu Iphone un aspecto Vintage, se promovía cambiar la hora del Iphone a 1 de Enero de 1970 logrando así que el aspecto de los Iphone recuperaran un tema gráfico vintage.

Algunos intenautas un tanto canallas han publicado en Facebook, Twitter y otras redes mensajes en los que aseguraban que cambiar la fecha del iPhone al 1 de enero de 1970 daba como resultado un cambio en la estética de la interfaz, que adquiría un diseño vintage. El efecto 1970 ha quedado en un nivel de catástrofe similar al de aquel temido e efecto 2000 con esta broma del Iphone.
Nada más lejos de la realidad. Lo que sucede al poner esa fecha en un dispositivo iOS de 64 bits lo que se produce es un fallo que inutiliza todo el sistema.
iphone vintage broma 1 de enero de 1970
En principio, se creía que la única forma de arreglarlo era mediante una reparación física, así que habría que enviarlo al servicio técnico. La otra alternativa era conseguir un nuevo teléfono. Sin embargo, parece existir una solución más sencilla que disminuye la gravedad del asunto.
La solución es dejar que la batería se descargue sola hasta que el teléfono se apague y, al encenderlo de nuevo, cambie a la fecha actual y siga funcionando sin problema.
Si eres un afectado y estás leyendo esto ahora, esperamos haberte sido de ayuda y se agradecería un like a cambio.
Saludos y esperamos haberte avisado por anticipado de la pesada broma del Iphone