Diseño WEB

Necesita una WEB.

Nosotros diseñamos

páginas Web.

Necesita un sitio web intuitivo que capte la atención y potencie su marca. Obtener esa combinación perfecta de convencionalismo y creatividad aumenta sus clientes potenciales y es parte integral del crecimiento de su negocio.

Nos centramos en lo realmente interesante, lo potenciamos, le damos un valor añadido y creamos un reflejo más atractivo paa el cliente.

Piense en su sitio web como su escaparate virtual. Trabajamos arduamente para que los clientes crucen la puerta y luego nos aseguramos de que se queden.

estantería de botellas
compatibilidad con dispositivos

Sitios Web compatibles con dispositivos móviles.

Más de la mitad del tráfico de Internet ahora se realiza a través de una tableta o teléfono móvil y, por lo tanto, no importa cuán pequeña sea la pantalla, su sitio web debe seguir viéndose perfectamente.

Creamos las páginas con esa capacidad de respuesta desde el principio para asegurarnos de que está convirtiendo a los visitantes en clientes en todos los dispositivos posibles.

Dependiendo de su industria, tomaremos un primer enfoque de escritorio o móvil, todo con el objetivo de crear esa primera impresión perfecta que realmente dé en el clavo.

Su web es bonita, pero,

¿está recibiendo visitas?

Una página web web que nadie ve es esteril. Las visitas a través de los motores de búsqueda como Google o Bing tienen más probabilidades de generar ventas, por lo que optimizamos cada una de las páginas de su web para tener la mejor oportunidad de clasificación. Hacemos esto encontrando las palabras clave más relevantes para su negocio, las que generan tráfico y construimos el contenido en torno a ellas.

Después de la puesta en línea de su web, también podemos ayudarlo a aumentar su clasificación optimizando todo lo demás.

pantalla con una web

Enfocados en la conversión

Una vez que los visitantes llegan a su sitio web, el paso final es convertirlos en clientes. Guiar a los visitantes para que sigan tu «llamada a la acción» es lo que realmente importa.

Además de mantener un diseño limpio, moderno y personalizado en cada proyecto, construimos su sitio web en torno a su «gancho» específico para maximizar la generación de clientes o ventas potenciales. No se pasa por alto ningún texto escrito, imagen o elemento de la página web.

Incluido en cada proyecto web

U

Auditoría Personalizada

Todos los proyectos, ya sean grandes o pequeños, comienzan con una buena planificación. A través de una auditoría personalizada, comprenderemos las fortalezas y debilidades de sitio web existente. También investigaremos sus palabras clave y actividades digitales más amplias y también tomaremos todo esto en cuenta.

Le Ayudamos a Usarla

Una vez que su página web esté activa, es posible que desee tomar el control y administrarla usted mismo, especialmente si tiene una tienda de comercio electrónico o necesita actualizar su contenido regularmente. La formación flexible in situ está incluida de forma gratuita en cada uno de nuestros proyectos.

Optimizamos su Velocidad

Tener un sitio web con un tiempo de carga rápido es esencial para una buena experiencia de usuario, así como para una clasificación más efectiva en los motores de búsqueda. Por estas razones, configuramos su nuevo sitio web para que sea rápido y ágil, incluso en el alojamiento más económico.

~

Seguridad

Desgraciadamente Internet es un poco como el salvaje oeste y las páginas web suelen ser atacadas continuamente. Nos tomamos la seguridad muy en serio y abordamos todas las vulnerabilidades comunes durante su proyecto. Esto minimiza cualquier posible tiempo de inactividad en el futuro y mantiene su sitio web seguro.

h

Blog Integrado

Tanto Google como los visitantes humanos adoran el contenido nuevo, por lo que le facilitamos la publicación de sus noticias con una plataforma de blog integrada. Los blogs son una excelente manera de generar confianza, mantener a los usuarios en su sitio y aumentar sus clasificaciones de búsqueda.

Z

Cumplen con la Ley

La introducción de las leyes RGPD y de protección de datos españolas significa que ahora tiene responsabilidades mucho mayores con respecto a la recopilación y el manejo de datos. Esto no debe ignorarse, por lo que creamos nuestros sitios web para cumplir con todos estos nuevos requisitos como estándar.

Analíticas

Para comercializar con éxito su negocio en línea, necesita poder medir su progreso. Instalamos software de análisis para que pueda determinar cuántas personas están visitando y de dónde vienen, que les es más interesante de su sitio web: lo que le aportará un extra valioso de información.

Funcionalidades

Ya sea que necesite crear su lista de suscriptores de correo electrónico, regalar recursos gratuitos o recibir solicitudes de cotización, estaremos encantados de incluir funciones adicionales y complementarias en su sitio web terminado, tan fácil como hablarlo, abordarlo  y plasmar la idea..

¿Preguntas?

Póngase en contacto hoy sin compromiso

Condiciones de uso