Copias de seguridad

imagen de salvavidas
Preferimos la política de la información a la del miedo.

La seguridad de su información es la prioridad.

Usamos seguros del hogar, de automóviles y muchos otros porque priorizamos lo importante, lo valoramos y lo protegemos contra imprevistos.

Es por tanto usted quien decide valorar como de importante es la información que contienen los ordenadores de su empresa o su portátil personal y si lo que contienen posee el valor suficiente como para mantener esa información a salvo.

.

Usted tiene la respuesta. Nosotros un sistema de seguridad excepcional.

El sistema de copias de seguridad protegerá sus datos, de daños irreparables, como rotura del disco duro o fallo en su funcionamiento, robo, infección por cifrado ramsomware, virus y malware entre otros.

Relizamos copias cifradas mediante algoritmo de grado militar a nuestro servidor privado en la nube, la información sale cifrada desde su ordenador y llega cifrada. Nadie puede ver por tanto que contiene su información manteniendo no solo su seguridad sino también su privacidad.

R
Copia de seguridad 24/365 cifrada
R
Copia archivos bloqueados o abiertos
R
Copia de seguridad rápida, sincronización inteligente y copias de seguridad incrementales
R
Correos electrónicos almacenados en un servidor POP3/IMAP4/Exchange
R
Control de versiones con copia delta. Conserva versiones de copia de seguridad anteriores
R
Detección de fallo automático de disco (S.M.A.R.T.)
R
Detección de Ransomware
R
Copia programa según necesidad
R
No interfiere en su trabajo. Absolutamente independiente sin necesidad de atención por parte del usuario.

¡Hola tranquilidad!

Copias silenciosas y efectivas

Su sistema funcionará «sin molestar», una vez configurado el sistema de copia por nuestra parte y despues de indicarnos que información se ha de poner a salvo, el programa comenzará su misión. No interactuará con usted, no le preguntará que hacer y como hacerlo, simplemente hará su trabajo a diario y le informará mediante un sms o un email de que ha acabado su jornada de copias con éxito.

Z

Monitorizamos su funcionamiento

En todo momento tendremos control monitorizado de como las copias están siendo realizadas. En caso de surgir alguna incidencia lo sabremos de inmediato. Le informaremos al instante de porque se ha producido el fallo y cual es la causa. Acto seguido le pondremos solución al incidente para normalizar el trabajo de esas copias de seguridad. Desde el primer día se olvidará de que su información está bien asegurada. 

Arreglar el desastre

Si por desgracia su información sufriera un percance irremediable (de los de llevarse las manos a la cabeza), nos pondremos desde el primer segundo a solucionarlo. La información de su copia de seguridad podrá ser descifrada y restaurada en minutos.

Sus datos volverán a estar disponibles para seguir como si nunca nada hubiese pasado. Fácil, ¿verdad?.

¿Preguntas?

Póngase en contacto hoy sin compromiso

Condiciones de uso