Ponemos a su disposición un sistema de comercio electrónico. Seguro y 100% fiable puesto que usa sistemas de encriptación para transacciones seguras (SSL). La implementación del sistema de comercio electrónico se basa en la conocida plataforma PRESTASHOP (ver demo) y permite realizar pagos con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago TPV de Servired.

Esta plataforma de tienda online le permite realizar catálogos de todos sus productos, gestionándolos usted mismo, realizar ofertas dentro de la misma web, eliminar artículos y controlar su stock de un modo automático. Además el propio sistema se encarga de enviar a sus clientes e-mails personalizados de bienvenida y/o confirmación de pedido así como de realizar el seguimiento automático desde el envío hasta la recepción de su pedido o de cualquier incidencia que pueda presentarse. Es extremadamente fácil de gestionar y no se requieren grandes conocimientos. En el caso de solicitar un diseño que incluyera esta opción para su web, en el precio final se incluyen 3 horas de cursillo en sus instalaciones para presentarles el manejo de esta poderosa herramienta.

Imagen de tienda onlineEntre las opciones de pago (todas ellas configurables), se pueden incluir, el pago por transferencia bancaria, donde usted recibirá el aviso automático del ingreso, así como el envío contrareembolso. Todos los servicio de entrega (MRW, UPS, SEUR, CORREOS, etc…) están incorporados, con lo que el programa establece automáticamente eel servicio de mensajería más adecuado en función del peso y el destino del envío.

Esta plataforma de tienda online incluye una potente herramienta de creación de estadísticas internas de su web, que resulta especialmente útil para determinar desde que región recibe más pedidos, o cuales de entre todos sus artículos, son los más atractivos para esos potenciales clientes. Además esta herramienta le ofrece toda una serie de estadísticas sobre el origen de las visitas a su nueva web, ciudad, provincia o pais de orígen, y las páginas más visitadas entre otras funcionalidades.

Dele un impulso a sus ventas con la incorporación de las nuevas plataformas e-commerce a su web.