¿El ordenador no arranca?, ¿Has borrado por descuido datos importantes?. ¿Su sistema se encuentra infectado por virus?. ¿Su impresora no responde?, ¿no puede acceder a internet?, ¿Va muy lento? …

Hay infinidad de problemas que afectan al rendimiento diario de un ordenador, su solución puede ser muy simple, en ocasiones basta con una limpieza interna de los componentes para evitar el sobrecalentamiento del procesador lo que en ocasiones deriva en un funcionamiento muy lento o en reinicios automáticos del sistema.

Por otra parte un descuidado mantenimiento de su ordenador lo expone a infecciones por virus. España es el séptimo país en número de ordenadores infectados, algunos son molestos, continuamente te muestran publicidad no deseada en pantalla, otros,  pueden causar graves trastornos, como el robo de información sensible o confidencial.

En un mundo donde cada día aumentan las transacciones realizadas por vía telemática (compras por internet, gestión de bancos) esto puede suponer un grave problema ya que al mismo tiempo los robos de información están a la orden del día y también es un datos que por desgracia está aumentando.

Un técnico especializado puede diagnosticar cual es el fallo en el sistema y proporcionar la solución más adecuada incluso sin necesidad de reponer piezas en la reparación.

Reparación

¡Recuerda!. una reparación no siempre se basa en sustituir piezas.

Todas estas preguntas o dudas sobre tu ordenador pueden ser resueltas con una llamada y por un coste muy inferior de lo que imaginas.

Para tu comodidad y tranquilidad con la asistencia de reparación a domicilio resolverá todo problema informático que esté minando tu productividad o afectando a áreas como la seguridad de los datos.

y algo muy importante. No cobramos el desplazamiento a los residentes en Barberà del Vallés y Sabadell, Rellena el formulario y te llamamos nosotros.

¡Así de fácil!, ¡así de rápido!.

Imagen de un teléfono

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono

¿A qué hora te llamamos?